Home  |  Viajes |  Miami  |  Camino de Santiago |  Documentos
Agosto del 2000. Viaje TransAmerica
Cataratas del Niagara
Las Cascadas de Niágara son una de las mas grandiosas maravillas naturales del mundo. Mas de 4 millones de litros por segundo de agua caen desde los 60 metros de altura que tiene el arrecife que mide casi 1 km de ancho.

El incesante golpear del agua al caer en el fondo, forma un rocío continuo que cubre la garganta de las cascadas en una llovizna permanente y que permite disfrutar con brillantes arcoiris. Es una vista espectacular. Lo recomiendo.

Las cataratas del Niagara hacen de frontera entre Estados Unidos y Canada. El lado Canadiense tiene las mejores vistas de las Cataratas del Niágara y un carácter muy distinto que el lado americano. Las Cataratas del Niágara de Ontario están mucho más comercializadas y orientadas al turismo que las Cataratas del Niágara de Nueva York. En el lado Canadiense, los lugares para observar las cascadas tienen parques con jardines perfectamente cuidados y bancos para descansar.

Desde un bote "Maid of the Mist"
Te recomiendo tambien el viaje en barca hasta la base de las cascadas. Los botes "Maid of the Mist" proporcionan esta emocionante forma de visitar las Cascadas de Niágara. El precio no me acuerdo pero proporcionan impermeables a los pasajeros, aunque creo que da lo mismo, yo termine más mojado que el impermeable :-).

"Maid of the Mist"

"Maid of the Mist"

Vista desde el lado canadiense

Vista desde el lado canadiense

Vista desde el lado canadiense
comomolo.com © 2003    ••    Reservados todos los berberechos