Home  |  Viajes |  Miami  |  Camino de Santiago |  Documentos
1ª etapa    2ª etapa    3ª etapa   
Camino de Santiago. 3ª etapa
14 de Abril del Año del Señor del 2003. Zubiri-Pamplona
¡Barro!, ¡barro! y más barro

Paisaje en la subida al Alto de Ibañate. Hace 2 días.
Cosas como estas son las que me hacen querer el Camino de Santiago
Pues, nada. Este resumen lo escribo en la estación de Pamplona. Mientras esperamos el tren que nos lleve a Madrid. ¡Nos hemos rendido!. La lluvia y el barro a podido con nosotros.

Nos hemos levantado para desayunar y Paco nos ha dicho que el se retiraba. Que los tobillos no le permiten seguir. Así que Carlos y yo, le hemos dicho que se coja un taxi y que se vaya el solo a Pamplona, que nosotros seguimos. Eso sí, que pase por el hotel en el que habíamos reservado habitación y llevara nuestras mochilas. Así la etapa la hariamos sin peso extra. Con los chubasqueros y nuestras ganas de andar.

Eso era la teoría, ya que en la practica, hemos andado 1 kilometro. Nos ha caido una lluvia que nos ha dejado calados. ¡Y yo llevaba puesto dos chubasqueros!; así que no ha hecho falta hablar mucho. Casi con la mirada ya estaba dicho todo.
Hemos llamado a Paco para decirle que nos esperara y que nos regresábamos con él a Madrid. El taxi nos ha llevado a la estación de trenes y allí hemos dejado tirado a Paco. Y Carlos y yo nos hemos ido a dar un paseo por Pamplona. En realidad nos hemos ido a comer a un bar donde hacen unas hamburguesas que estan de miedo.

Por esta vez, el camino y la climatología ha podido con nosotros, pero...

¡volveremos!

1ª etapa    2ª etapa    3ª etapa   
comomolo.com © 2003    ••    Reservados todos los berberechos