Año 2002. 6ª etapa.Portomarín-Palas del Rei

18 de Julio del Año del Señor del 2002.   Portomarín – Palas del Rei

Me he encontrado mucho mejor. La rodilla ya casi no da problemas y aunque no he querido forzar por la sobrecarga, podría haber andado un par de horas más. Han sido 7 horas, y el calor ha sido asfixiante. Por el camino apenas había sombras y el «Lorenzo» ha pegado con ganas.

El cabrón del Carlos me pica para que vayamos más deprisa, ¡Coño!,¡Si Santiago no se lo van a llevar más lejos!. Le he dicho que se vaya a la mierda y que vaya a su ritmo, que quiero ir tranquilo y recuperarme.

Hoy ha sido el día que más veces hemos parado y más líquido hemos bebido. El paisaje ha sido muy monótono, y bastante aburrido. Me he hecho una foto con Osama Bin Laden, ¡esta vivo y haciendo el camino de Santiago! ¡y tengo material fotográfico para demostrarlo!.

Con el Osama de Lugo

En la comida hemos estado hablando con una pareja de Jerez de la Frontera. Es que a los gaditanos, en cuanto les oigo hablar, les reconozco. Será el haber vivido 8 años en Jerez y que mi hermano está viviendo en San Fernando de Cadiz.

Lo gracioso es que mi padre estuvo trabajando con el abuelo de la chica, allí en la Fábrica de Vidrio y que viven en el Perilón, al lado de donde estuve viviendo yo. ¡Que casualidad!
El bastón ayuda bastante, sobre todo en las bajadas, ya que puedo descargar parte de mi peso en él, sobre todo del lado derecho. Hemos visto a unos niños que estan haciendo el camino, ¡el menor tiene 9 años!, y yo quejándome. La etapa ha sido bastante aburrida, dura por las secuelas que llevamos arrastrando, pero no ha habido nada que señalar.

En Palas del Rei hemos tomado un refresco con Carlos (un médico de Tarragona) que me ha estado explicando bastantes cosas sobre los medicamentos que me tomo para la alergia. Algo que ningún médico que me ha tratado tuvo la delicadeza de hacerlo.

Mañana hemos quedado a las 6:30 para desayunar, y las mochilas las mandamos también en taxi hasta Arzua, nuestra próxima muesca.

Galería fotográfica de la etapa

Comentarios cerrados.